1) En la época de Englemann se sabia que con el sol, se alimentaban las plantas.
2) En la primera, que está a oscuras: Todo queda igual a como lo pusó él.
En la segunda, que está con luz blanca: Las bacterias se van junto al alga.
Y en la tercera, que está con luz visible: Las bacterias se concentran más en las temperaturas altas y bajas, las altas serian las azules y la más bajas serian las rojas.
3) Para saber si las algas despedían oxígeno en los distintos experimentos, porque las bacterias buscan el oxígeno para crecer.
4) Hipótesis: "Las plantas necesitan del sol para crecer"
Justificación: Necesitan del sol, por que si no, no tiene una fuente de energía, para mantenerlas vivas.
5) Para ver como reaccionaban, si era de manera diferente o igual. Y así se dio cuenta que es diferente la luz blanca a la luz visible y a la oscuridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario